martes, 25 de marzo de 2014

Cheesecake de cookies y nueces. Reto "Alfabeto dulce".




Bueno y aquí tenemos otro reto del blog "Cook the cake"…para mi el segundo.
Este mes el ingrediente estrella son las galletas….las ricas galletas, con las que se pueden hacer mil y un dulces….y a mi se me ha ocurrido este….a ver si os gusta.

Ingredientes:

-         1 tarrina de queso de untar.
-         200 ml de leche entera.
-         1 brick de 200 ml de nata para montar.
-        8 cucharadas soperas de azúcar.
-         2 sobres de cuajada.
-     Galletas cookies.
-      Nueces peladas.

Preparación:

En un cazo ponemos el queso, la leche, la nata y el azúcar y batimos bien todo.
Lo llevamos al fuego y cuando vaya a hervir agregamos los sobres de cuajada, mezclamos bien.
Quitamos del fuego y seguimos batiendo con unas varillas. No tienen que quedar grumos.
Troceamos las galletas y mezclamos con las nueces, agregamos a la crema anterior.
Mezclamos bien y vertemos sobre un molde desmontable.
Metemos en la nevera unas 2 horas, pasado este tiempo desmoldamos.
Y dejamos en la nevera hasta su consumo.
Podemos sacar una ½ hora antes para que no esté tan fría.




Ahora sólo queda resistirse a la tentación y no comérsela entera, jejeje.

BESOS.

9 comentarios:

  1. Te ha quedado genial, suerte :)

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo Sonia! Como tu dices...menuda tentación de tarta!! Yo tambien soy fan da las tartas de queso...me encantan!! Me apunto esta receta! Esta tarde he hecho la receta de donuts que tienes puesta, para ser los primeros no me han quedado nada mal, aunque no tan bien como los tuyos, seguire probando. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Qué buena tarta!!! A mi hija le gustan muchísimo las tartas de queso, pero está tiene además las cookies que le dan una chispa adicional. Muy rica!!!.
    Bs

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pinta tiene dan ganas de darle un mordisco. Tendré en cuenta esta receta que tengo unos amigos muy golosos y seguro que les encanta. Un beso desde http://lacucharaenlamaleta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Yo que te voy a decir, si soy la apasionada de los cheesecakes, que me encanta!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con la receta!!!Como siempre deliciosa!!!Gracias!!!

    ResponderEliminar
  7. Buenísima, las cookies le tienen que dar un sabor delicioso. Muaaks

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las tartas de queso así que me encanta, mucho!! que ricoo :D Un besito

    ResponderEliminar
  9. Nueces y galletas pinta muy bien y si encima es una cheesecake con lo que me gustan, pues me comería encantada un buen pedazo :)
    Besos

    ResponderEliminar