viernes, 7 de febrero de 2014

Premio conóceme.



Buenoooooo....suma y sigue.....otro premio!!!! Como me gusta, jajaja.
Este me lo ha concedido Ana, del blog: "Cocina con Ann", una chica muy, pero que muy joven y que hace unas recetas riquísimas. Me encanta que a la gente joven le guste meterse en la cocina.
Este es un premio que se da a aquellos blogs que tienen menos de 200 seguidores, para que se den a conocer....uf!!! yo con mis 4 seguidores creo que lo cumplo, ¿no?....jajaja.
Hay que contestar 11 preguntas que me ha hecho Ana, como en los premios anteriores contesto las preguntas, pero no nomino porque no tengo 11 blogs, perdonar por no seguir la cadena, pero no llego, jejeje.
Ahí van las preguntas:

- ¿Desde cuando tienes el blog?
    Desde el 14 de Enero, así que aun no tiene ni un mesecito....
- ¿Cual es la receta que más sueles cocinar?
    Tengo unas cuantas, puchero, macarrones bolognesa, arroz al horno....
- ¿Cual es tu ingrediente favorito?
     Pues nunca me había parado a pensarlo... quizás el aceite de oliva.
- ¿Qué haces para promocionar tu blog?
     Nada, jejeje.
- ¿Qué fue lo que te animó a empezar con tu blog?
     Tengo un facebook donde ya llevo unos meses publicando mis recetas, pues me encanta cocinar, y  vi que hacerlo a través de un blog era más sencillo, además se puede llegar a más gente, creo.
-  Fresas, ¿con nata o chocolate?
    Uf!!! Que difícil me lo pones....con nata.
- ¿Quién te animó a cocinar?
     Mi padre cocinaba de lujo, él me enseñó muchas recetas y truquillos de cocina.
- De todos los cocineros, ¿a cuál admiras más?
   Quizás a Karlos Arguiñano, no por nada, sino porque hace recetas más de andar por casa, que es lo que a mi me gusta.
- ¿Salado o dulce?
     Lo salado me gusta, pero lo dulce.....me enloquece!!
- ¿Coca-cola o pepsi?
     Pues mira, yo soy de pepsi.
- ¿Que opina tu familia de que tengas un blog?
     Mi marido está encantado, porque casi cada día come algo diferente, con la excusa de hacer recetas para el blog, jejeje.   

Bueno....y esto es todo amig@s, jejeje.

BESOS.
     



No hay comentarios:

Publicar un comentario