miércoles, 23 de abril de 2014

Bizcocho de azúcar de caña.




Este bizcocho lo hice para llevar al campo, con la calor no se puede llevar cualquier dulce y este bizcocho está muy bueno y es ideal para poder llevar y disfrutar de algo rico.
Espero que os guste.

Ingredientes:

-          3 huevos.
-          1 yogur de azúcar de caña (de mercadona).
-          3 vasos del yogur de harina.
-          1 vaso del yogur de aceite de oliva suave.
-          1 sobre de levadura tipo royal.
-          2 vasos del yogur de azúcar morena.
-          Diferentes colores de colorante.

Preparación:

Precalentamos el horno a 180º.
En un bol mezclamos el yogur con los huevos y el azúcar.
Agregamos la harina y seguimos mezclando.
Agregamos el aceite y seguidamente la levadura, batimos bien, que no queden grumos.
Engrasamos y enharinamos un  molde desmontable y vertemos la masa. Ponemos ahora el colorante, los diferentes colores y con un palillo vamos haciendo formas abstractas (o quien tenga “maña” puede hacer un bonito dibujo, yo no tengo, jejeje).


Metemos al horno unos 40 minutos. Comprobamos con un palillo si está hecho el bizcocho, si sale limpio ya está, sacamos del horno y dejamos enfriar un poco, desmoldamos y dejamos enfriar del todo.


BESOS.

2 comentarios:

  1. Me parece estupendo este bizcocho y los ingredientes me han llamado la atención. Yo también compro en Mercadona, asi que compraré el yogur de caña, y para el fin de semana creo que lo haré. Yo estoy de dieta, pero un trocito no pasa nada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Estupenda propuesta para un picnic, día de campo o para darse un gustito cuando a una se le antoje (que siempre encontramos una buena excusa para comernos algo rico...).
    Besos.

    ResponderEliminar