jueves, 5 de junio de 2014

Dulce de fresas naturales





Aprovechando la época de las fresas y que están a un precio muy bueno hice este postre, que es un clásico en mi casa y que nos encanta a todos. Además más sencillo imposible.
A ver qué os parece.

Ingredientes:

-          ½ kg de fresas.
-          1 brick de 200 ml de nata para montar.
-          6 cucharadas soperas de azúcar.
-          4 láminas de gelatina neutra.

Preparación:

Lavamos y troceamos las fresas y las ponemos en el vaso de la batidora. Reservamos algunas fresas enteras para decorar.
Trituramos las fresas.
Ponemos la gelatina en agua fría unos 4 minutos.
En un cazo vertemos la nata, las fresas trituradas, el azúcar y ponemos al fuego. Cuando esté caliente agregamos la gelatina y removemos hasta que se deshaga.
Repartimos en vasos o cuencos de postre y dejamos enfriar a temperatura ambiente, cuando esté frío decoramos con las fresas que habíamos reservado y metemos en la nevera hasta que vayamos a consumirlo.



Ya veréis que no durarán nada…

Besos.

7 comentarios:

  1. En mi casa esto volaría! Me lo apunto para hacerlo antes de que se acaben las fresas... Un beso guapa!

    http://lesreceptesquemagraden.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Si dan ganas de coger unos a través de la pantalla del ordenador y comérmelos tan ricamente.
    Me gustan muchísimo y te han quedado perfectas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que rico , yo me comia uno ahora , besitos

    ResponderEliminar
  4. Qué colorcito más rico y seguro que estaban ricos ricos :)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Uuummm, que postre tan apetecible, está precioso.
    Gracias por compartirlo.
    Un saludo y buena semana.

    ResponderEliminar