viernes, 2 de enero de 2015

Gula del norte al toque mediterráneo





¿Qué tal van las fiestas? En mi caso fenomenal, se nota, jejeje, pues he estado desaparecida en todo este tiempo. He disfrutado a tope de mi familia y he desconectado un poco de todo.
Ahora vuelvo con fuerzas renovadas y a seguir disfrutando de la cocina que tanto me gusta y espero seguir compartiendo con tod@s vosotr@s mis sencillas recetas.
Así que hoy para no agobiarnos mucho después de las fiestas y sobre todo para no agobiarnos con más comida, después de lo que ya llevamos encima os he hecho un aperitivo de lo más sencillo.

Ingredientes:

-          200g de gula.
-          2 cucharadas soperas de alioli.
-          Un poco de pimentón picante, (si no se quiere puede ser dulce).
-          Aceite de oliva.

Preparación:

En una sartén ponemos un poco de aceite de oliva y hacemos un poco la gula.
En la misma sartén agregamos el alioli y mezclamos bien. Ponemos en el plato en el que lo vayamos a servir y espolvoreamos por encima un poco de pimentón.
Servimos enseguida, que no se enfríen.



Otra forma de hacer la gula, que también está muy buena.
Espero que os guste.

BESOS.

4 comentarios:

  1. Me llamó la atención el titulo de la receta y en verdad que pinta bien, bien..asi que me la apunto.Se ve muy sabrosa. Saludos y feliz año.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu saludo y deseo que en este 2015 sigamos compartiendo saberes y experiencias
    Besos Sonia

    ResponderEliminar
  3. Qué pinta tiene esta receta y que sencilla, la verdad es que a mí las gulas me gustan con todo. Un besote y feliz año nuevo.

    ResponderEliminar