jueves, 22 de enero de 2015

Pescado en salsa de tomate





Hoy traigo una cena rápida, sencilla y sobre todo sana.
Con pocos ingredientes, pero os aseguro que está muy sabrosa.
Yo he hecho esta receta con lenguado, pero se puede hacer con cualquier otro tipo de pescado blanco, merluza, bacalao…incluso quedará mejor porque vienen más limpios de espinas.

Ingredientes: (2/3 personas)

-          3 filetes de lenguado.
-          2 tomates rallados.
-          1/2 pastilla de caldo de pescado.
-          Aceite y sal.

Preparación:

Ponemos una cazuela al fuego con un poco de aceite y agregamos el tomate rallado, ponemos encima el pescado, salamos al gusto.
En un poco de agua caliente deshacemos la media pastilla de caldo de pescado y la vertemos en la cazuela. Tapamos y dejamos hacer a fuego lento unos 15 minutos.
Este pescado se hace enseguida, así que con 15 minutos ya debería estar hecho, sino lo dejamos un poco más.
Se sirve muy caliente y acompañado de unas patatas fritas o al horno o ensalada y con un poquito de pan....Mmmmm rico rico.


BESOS.

3 comentarios:

  1. Se ve muy rico, y lo tiene que estar. Me encanta el tomate frito y el pescado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Sonia!! Pues sano y delicioso una receta perfecta para las que siempre vamos corriendo. Gracias por compartir! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que receta mas rica y mas practica! Me ha gustado mucho!No se si has visto que organizo un concurso en mi blog, el premio es un lote de productos Castey valorado en 160€, te animas a participar? Me encantaría contar contigo! Un besito!

    ResponderEliminar