miércoles, 31 de enero de 2018

Brócoli con bechamel





La receta de hoy ligera no digamos que es mucho, jejeje, pese a que lleva verdura. Pero en mi casa es una forma para que mi hijo coma verde, que con las edades en las que está cuesta mucho no, muchísimo que coma verduras.
A mí el brócoli me encanta y lo hago bastante, sobre todo al microondas, os dejo la receta aquí, esta sí es sanota, sencilla y rápida de hacer y por supuesto mi hijo no la come...ainssss.
La de hoy también es muy sencillita de hacer y ¿qué voy a decir? Pues que está deliciosa.

Ingredientes: (para 2 personas).

-          1 brócoli.
-          Salsa bechamel (receta aquí)
-          Queso rallado para gratinar.
-          Aceite de oliva y sal.

Preparación:

Lavamos y cortamos el brócoli y lo ponemos a hervir en abundante agua y sal.
Mientras se hace el brócoli preparamos la bechamel.
Cuando esté el brócoli hecho lo pondremos en una fuente apta para horno, previamente engrasada en aceite de oliva y pondremos por encima la bechamel. Espolvoreamos el queso rallado al gusto y metemos al horno, con calor arriba y abajo, hasta que se haya gratinado.





Sacamos y servimos calentito…toda una delicia.




BESOS.

5 comentarios:

  1. Hola Sonia. El brócoli es una verdura que nos gusta mucho y casi todas las semanas la preparo. De esta forma, con bechamel, no la he hecho y estoy seguro de que tiene que estar deliciosa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Que rico ami me gusta asi mucho besos

    ResponderEliminar
  3. Que buena inta mucho mas apetecible!!besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el brócoli y así gratinado al horno, esta riquísimo!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Me gustó mucho tu receta de hoy! A mi también me gusta el brócoli gratinado y es muy sano y nutritivo para los niños.
    Besos Sonia

    ResponderEliminar